fbpx

Nuestra experiencia

En cinco events nos apasiona tanto lo que hacemos, que el esfuerzo y la dedicación que nuestros colaboradores ponen en cada detalle hace que tu evento sea único y extraordinario.
Disfrutamos materializar tu idea como siempre la imaginaste; tu evento, tu boda, esa fiesta, ese concierto o esa reunión familiar. En CINCO EVENTS somos profesionales en el desarrollo y producción de eventos sociales, empresariales, estudiantiles, deportivos y de entretenimiento, aprovechando nuestra experiencia y nuestro empeño para garantizar la excelencia en tu evento.

Para esto contamos con un extraordinario equipo de colaboradores y una sólida infraestructura.Como empresa líder en nuestro mercado atendemos a más de 920,000 personas al año con todos nuestros servicios, mismo que equivale aproximadamente al 75% de la población de Monterrey Nuevo León. Confianza, lealtad, compromiso, respeto y dinamismo son los valores que vivimos día a día con pasión y un solo objetivo: la total satisfacción de nuestros clientes.

Como patrocinadores apoyamos a distintas organizaciones sociales mejorando nuestro entorno social así con el desarrollo integral de nuestros clientes, nuestro personal y nuestro país.
Gracias a estos principios, importantes clientes, marcas y empresas han depositado su confianza en nosotros para la planeación y ejecución de sus eventos. Nuestra división de Catering planea, produce y opera eventos sociales y empresariales; nos encargamos de la asesoría, lugar, logística, montaje y ambientación; así como la elaboración y transportación de los alimentos para ofrecer ese servicio especializado que nos caracteriza.

Nuestro menú cuenta con una amplia gama de platillos, postres y bebidas que nos permite atender eventos de 10 a 10,000 personas simultáneamente. Ya sea en tu domicilio, un salón privado o una casa de campo, te haremos sentir el invitado más importante de tu evento. Con la división de Entertainment atendemos eventos musicales, deportivos, exposiciones y espectáculos; desde la producción y organización, hasta la operación de los mismos.

Abrir chat